Connect with us

Publicado

en

Beenox y Activision no planean dejar a los corredores a su suerte durante el segundo semestre del año, pues a partir del 3 y hasta el 28 de julio, Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta en su modo online el ‘Nitro Tour Grand Prix’, con recompensas especiales para quienes acumulen más ‘Puntos Nitro’ y superen los suficientes retos impuestos.

Entre los premios, los jugadores tendrán acceso a vehículos como el Bandibuggy Kart o el Rocket Kart, además de poder jugar con personajes como Tawna y las demás “ex-chicas trofeo”, ahora denominadas Escuadrón Nitro. La parada de pits, donde se pueden comprar personajes, skins, autos y otros elementos con monedas Wumpa, también ofrece material relacionado con el Gran Premio Nitro.

Los mejores participantes podrán hacerse con los vehículos Champion Kart y el Signature Decal, pero no será tarea fácil. Vale aclarar que todas estas recompensas son exclusivas temporales en línea, pero más adelante irán apareciendo en la tienda interna del juego para ser compradas con las elusivas monedas Wumpa.

La primera temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled incluirá otro par de Gran Premios después del ‘Nitro Tour’, pues además de ‘Back N. Time’, con todo y versiones bebé de los personajes, un dragón púrpura se acerca a lo lejos con el ‘Spyro Grand Prix’.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled – Reseña

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas