Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Todo lo bueno debe llegar a su fin… y eso incluye los Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled, uno de los motivos por los que este título se ha mantenido tan popular.

Recientemente, Activision dio a conocer que el octavo Grand Prix será el último evento en vivo que recibirá el juego de carreras de Beenox. Sin embargo, con el fin de cerrar este ciclo con broche de oro, Activision ha prometido que este Grand Prix será el más grande hasta la fecha.

El Gasmoxia Grand Prix, el último evento en vivo que podrán disfrutar los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled, estará disponible entre el 20 de febrero y el 22 de marzo.

Como anteriores eventos, el último Grand Prix traerá múltiples novedades estéticas y en materia de jugabilidad. He aquí un repaso a lo que los jugadores podrán conseguir.

¿Qué novedades llegarán?

Crash Team Racing Nitro-Fueled

El Gasmoxia Grand Prix supondrá la llegada del emperador Velo XXVII, el principal antagonista de Crash Nitro Kart (2003). Este podrá conseguirse de forma completamente gratuita. El evento también traerá una nueva pista: Drive-Thru Danger.

¡Pero Velo no llegará únicamente para competir! El emperador alienígena vendrá con una serie de difíciles desafíos para probar que es el mejor corredor de la galaxia. Durante el Gasmoxia Grand Prix, los jugadores podrán participar en las Pruebas Contrarreloj de Velo.

Ya que este Grand Prix se ambienta en un planeta alienígena, ¿por qué no aprovechar la ocasión y ofrecer atuendos con motivo espacial? Koala Kong, Spyro, N. Brio, Liz, Megumi, Isabella y Tawna serán los personajes que tendrán algo nuevo en su guardarropas. Sin embargo, estos atuendos solo podrán obtenerse en la tienda del juego. A través de esta también podrá obtenerse un nuevo vehículo, además de nuevas ruedas, stickers y pinturas.

¿Qué puede conseguirse gratuitamente?

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Además de Velo XXVII, los jugadores podrán conseguir más de 15 recompensas con Puntos Nitro. Para los que no sepan, estos podrán conseguirse compitiendo en línea y completando desafíos diarios, semanales y mensuales. ¡Aprovechen y consigan todos estos premios!

Entre las recompensas se encuentran dos nuevos vehículos —Galactic Cruiser y Void Manta— y un par de trajes legendarios para Velo XXVII y el Rey Pollo. También podrán conseguirse nuevas llantas, stickers, pinturas y diseños para todos los vehículos.

¿Qué pasará después del Grand Prix?

El 22 de marzo, una vez concluya el Gasmoxia Grand Prix, estará disponible un nuevo sistema de desafíos. Este girará alrededor de los retos diarios, semanales y mensuales y permitirá que los jugadores se hagan con monedas Wumpa. Estas les servirán para hacerse con los cientos de elementos estéticos que se han implementado desde el lanzamiento del título en 2019.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch. De no haber leído nuestra reseña del juego, pueden hacerlo siguiendo este enlace.

Fuente: blog oficial de Activision

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas