Conecta con nosotros

Videojuegos

Creador de Darksiders anunciará un nuevo título

Publicado

el

Se ha revelado una imagen que ha hecho especular a los fans de esta franquicia.

Darksiders

Darksiders es una de las franquicias de la generación pasada que rápidamente se ha convertido en una joya para muchos, sin embargo, el cierre de THQ y Vigil Games hizo creer que esta franquicia llegaría a su fin. A pesar de esto, rápidamente esta IP fue salvada por Nordic Games, pero hasta el día de hoy no se hablado sobre un nuevo título en esta serie de videojuegos.

Cuando el Vigil cerró sus puertas varios miembros del estudio formaron uno nuevo, tal como sucedió con los integrantes de Irrational Games. Este nuevo estudio se llamaría Airship Syndicate y tendría entre sus integrantes a Joe Madureira, uno de los creadores originales del juego. Recientemente, Madureira ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter con lo que hecho especular fans sobre el futuro de la franquicia.

Cabe resaltar que la IP sigue en manos de Nordic Games y no se ha anunciado una colaboración entre este estudio y Airship Syndicate para desarrollar una futura entrega de Darksiders, sin embargo, el estilo de la imagen es lo que ha detonado las especulaciones por la semejanza al arte del juego.

También hay que tener en mente que en la edición de septiembre del año pasado de Gameinformer reportó que Ryan Stefanelli, fundador de Airship Syndicate, había hablado sobre la nueva IP del estudio, la cual no sería sobre Darksiders.

Entretanto, hay que recordar que Darksiders 2 contará con una versión para Playstation 4. 

Fuente: GameCrate

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas