Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Creador de God of War dice que en febrero veremos la PS5

El secreto peor guardado de la industria.

Publicado

en

PS5

David Jaffe, conocido por ser el creador original de God of War, ha dicho que el evento en el que Sony presentará oficialmente la PlayStation 5 está a menos de cuatro semanas de realizarse. Esto aparentemente corrobora la información que se filtró el año pasado. Haciendo el comentario en Twitter, Jaffe se reservó la aclaración basándose en especulaciones pasadas de la PS5.

El ex director comentó en el tweet que este es uno de los secretos peor guardados de la industria en este momento. Tomando como referencia el lanzamiento de la PlayStation 4, que también se hizo en un febrero, Jaffe no quiso tomarse el crédito de saber algo que Sony no quiere que el público sepa.

David Jaffe ha permanecido por fuera de la industria desde que su estudio, The Barlet Jones Supernatural Detective Agency, cerró en el 2018. Sin embargo, permanece como una voz activa mediante sus ‘streams’ en su canal de YouTube. Es probable que aun mantenga contacto con empleados actuales de PlayStation, pero para estar seguros, es mejor tomar esta información con mucho escepticismo.

Es claro que Sony quiere un espacio para anunciar la PS5. La ausencia deliberada para E3 2020 es una estrategia para que todos los ojos apunten a donde la compañía quiere exhibir su producto. A esto se le suma una campaña que está sucediendo en la página de PlayStation en Estados Unidos, la cual se enfoca en los 25 años de la marca, y tiene duración de un mes, con un cierre el 16 de febrero en la ciudad de Nueva York.

La más reciente novedad sobre la PlayStation 5 tiene que ver con una patente para su nuevo control. Dicha patente indica una tecnología para un micrófono integrado dentro del dispositivo para dar comandos de voz directamente al periférico.

Vía: GamesRadar

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas