Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Creador de Rayman funda su propio estudio

Publicado

en

Aún así, Michel Ancel permanecerá liderando el equipo creativo de Ubisoft Montpellier, el cual trabaja en un «nuevo y ambicioso proyecto».

michel-ancel-creador-rayman-funda-nuevo-estudio-mantiene-funciones-ubisoft-montpellier-1El creador de juegos como Rayman y Beyond Good & Evil decidió iniciar una nueva aventura, pero esta vez en el mundo real. Michel Ancel ha fundado su propio estudio independiente, que se llamará Wild Sheep; pero a la vez mantendrá sus funciones actuales en Ubisoft, específicamente la sede de Montpellier.

De acuerdo a lo reportado por GameInformer, lograron constatar la información gracias a una serie de correos entre el medio y el director de los estudios Ubisoft franceses, Xavier Poix. Ancel repartirá su tiempo entre los proyectos de Ubisoft Montpellier y las iniciativas que surjan desde Wild Sheep. Así lo explica Poix:

«Ubisoft Montpellier es un gran semillero para el desarrollo de videojuegos de corte artístico, como Rayman, Beyond Good & Evil y Valiant Hearts. Somos afortunados de tener a los mejores talentos trabajando con nosotros, incluyendo a Michel Ancel. En adición al tiempo que él dedicará a su nuevo emprendimiento, MIchel lidera el desarrollo creativo de proyectos seleccionados en Ubisoft Montpellier, incluyendo un nuevo y ambicioso título que está muy ligado a su corazón y al de su equipo».

Esperamos que Michel Ancel logre brindarnos juegos exitosos, divertidos y originales desde su estudio Wild Sheep. Pero también nos asalta una duda: ¿cuál es ese «nuevo y ambicioso título» en el que trabaja con su equipo de Ubisoft Montpellier?¿estará conectado con el esperado retorno de Beyond Good & Evil?

Fuente: GameInformer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas