Conecta con nosotros

Videojuegos

El creador de Silent Hill está trabajando en un nuevo juego de horror

A falta de un nuevo Silent Hill, buena es una obra de su mismo creador.

Publicado

el

Hace algunas semanas reportamos que Keiichiro Toyama, uno de los creadores de franquicias como Silent Hill y Gravity Rush, fundó su propio estudio llamado Bokeh Game Studio. Ahora, gracias a una entrevista con IGN Japón, nos enteramos de algunos detalles relacionados con su próximo juego. Los fanáticos de su legendaria saga de horror seguramente quedarán muy contentos.

Según las propias palabras de Toyama, su próximo juego será “un título de acción y aventura que le gustará a los fanáticos de su anterior trabajo” y tendrá un enfoque tanto en los combates como en la narrativa.

Obviamente, el entrevistador le preguntó si este será un juego de horror en la línea de sus anteriores obras, como Forbidden Siren y el ya mencionado Silent Hill. El desarrollador respondió: “será un juego orientado al terror, pero nos centraremos en hacer de esta una experiencia de entretenimiento más amplia en lugar de un juego de terror ‘hardcore’”.

keiichiro toyama silent hill bokeh juego terror
Keiichiro Toyama

También mencionó que esperan lanzar este nuevo juego, cuyo nombre todavía no conocemos, en todas las consolas posibles, pero lo están desarrollando con PC como su plataforma principal. Tiene un equipo “relativamente grande” trabajando en el, pero aún está en una fase muy temprana de su desarrollo y estiman que no lo veremos en el mercado antes del año 2023.

Sabemos que muchos de ustedes están pendientes de un posible regreso de la saga Silent Hill, pero una nueva obra de una de las mentes detrás de esta es una gran noticia.

Fuente: IGN Japón

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas