Connect with us

Videojuegos

Uno de los creadores de Sonic trabaja con Square Enix en un nuevo juego

¿Qué se trae entre manos uno de los responsables del erizo azul?

Publicado

en

Yuji Naka es un nombre bien conocido entre los fanáticos de Sega, especialmente del erizo azul. En el pasado, este hombre fue la cabeza de Sonic Team y programador líder del primer Sonic the Hedgehog. Desde entonces, ha trabajado no solo como programador, sino también como productor en varios títulos de esta saga y en otras como Phantasy Star.

Ya sabíamos que, tras abandonar Sega, este talentoso desarrollador se había unido a Square Enix. Esto fue a comienzos de 2018. Desde entonces no hemos vuelto a saber sobre sus proyectos… hasta ahora.

En respuesta a las felicitaciones de sus fanáticos por su cumpleaños número 54, Naka publicó una ‘selfie’ en Twitter. Allí revela los primeros detalles sobre el juego en el que se encuentra trabajando dentro de las oficinas de Square Enix.

«Gracias por sus mensajes de cumpleaños. Hoy cumplo 54 años. ¿Cuántos juegos seré capaz de hacer antes de mi retiro, incluyendo el juego original de acción que actualmente estoy haciendo en Square Enix? Me gustaría trabajar duro para crear un juego que todos alrededor del mundo puedan disfrutar».

Ahí lo tienen, el actual proyecto del señor Naka es un título de acción, probablemente perteneciente a una nueva franquicia.

No podemos esperar por ver que se trae entre manos con este nuevo título. Mientras tanto, ¡disfrute su cumpleaños señor Naka!

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 tendrá un curioso modo retro

Via: Resetera

Fuente: cuenta de Yuji Naka en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas