Connect with us

Juegos

El creador de The Binding of Isaac está trabajando en un nuevo proyecto

Publicado

en

Edmund McMillen ha mostrado materia de un proyecto llamado «Thingy»

Afterbirth

Una de las cabezas visibles (Gracias a Indie Game: The Movie) del desarrollo independiente es Edmund McMillen, la «mitad» del Team Meat (Estudio detrás de Super Meat Boy) ha trabajado en diversos proyectos incluyendo el aclamado The Binding of Isaac y su expansión Afterbirth+.

Pues además de Mewgenics y el port de Afterbirth para consolas, este no es el único proyecto en el que está trabajando McMillen. Bajo el nombre «Thingy», Edmund McMillen y Tyler Glaiel (Desarrollador de Closure) han presentado demos cortos en YouTube de un juego de plataformas con elementos de disparo.

El diseñador le contó a Eurogamer que en efecto el juego está en desarrollo para PC y Mac, aunque aún no descarta que eventualmente llegue a consolas

«Aun no hay nombre, solo estamos presentando esos teasers iniciales por ahora, todo lo que puedo decir es que la mejor manera de describirlo sería una combinación de Megaman y Isaac con controles de un juego de plataforma muy preciso»

Otro proyecto de McMillen es The Legend of Bum-bo que parece ser un spin-off de The Binding of Isaac. Un RPG por turnos con elementos generados aleatoriamente, parte del equipo que está trabajando en este título también participo en The Binding of Isaac.

Por el momento muchos de estos proyectos están programados para llegar este año y el 2017. Actualmente Edmund McMillen está trabajando junto a Nicalis para lanzar The Binding of Isaac: Afterbirth+ para PC, Linux y Mac, el juego contará con nuevos enemigos, items y soporte para mods, la expansión también llegaría a consolas aunque sin la opción de modear el juego.

Fuente: Blog The Binding of Isaac/Canal de YouTube de Tyler Glaiel
Vía: VG24/7

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas