Connect with us

Videojuegos

Creadores de Star Citizen lanzan juego gratuito para navegador

Se trata de Hyper Vanguard Force, el cual usa un formato clásico combinado con los diseños de las naves de Star Citizen.

Publicado

en

Se trata de Hyper Vanguard Force, el cual usa un formato clásico combinado con los diseños de las naves de Star Citizen.

hyper-vanguard-force-juego-gratuito-navegador-web-lanzamiento-sitio-star-citizen-cloud-imperium-games-1Cloud Imperium Games ha estado trabajando fuertemente para estrenar oficialmente el modo Arena Commander de Star Citizen, y como agradecimiento a la paciencia de sus fanáticos han decidido lanzar un minijuego de corte clásico basado en las naves del título principal. Se trata de Hyper Vanguard Force.

El título fue desarrollado por Dave Richards y Christine Marsh, dos canadienses del estudio Original Systems que diseñaron cada aspecto de Hyper Vanguard Force teniendo como base las características que tendrán algunas de las naves de Star Citizen. Para eso se han valido de un formato de shooter vertical tipo arcade, donde debemos mover la Vanguard con el mouse y enfrentar numerosos enemigos. Además podemos mejorar nuestra nave entre misiones, incluyendo nuevos escudos y armas más poderosas. Otro detalle curioso es que puedes descargar aquí un manual en PDF bastante bonito.

Para jugar este título solo debes entrar a su página oficial dentro del sitio de Star Citizen y jugar mediante tu navegador web. Así que si quieres algo de diversión rápida puedes probar Hyper Vanguard Force y luego darnos tus comentarios.

También te recomendamos leer las impresiones de nuestro primer contacto con Star Citizen.

Vía: Kotaku

Fuente: Página de Roberts Space Industries – Star Citizen

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas