Conecta con nosotros

Videojuegos

Creadores de Left 4 Dead ya están trabajando en un nuevo título Triple A

Aunque no hay mucha información al respecto, se ha dicho que se trata de un juego cooperativo que será distribuido de forma gratuita.

Publicado

el

Aunque no hay mucha información al respecto, se ha dicho que se trata de un juego cooperativo que será distribuido de forma gratuita.

turtle-rock

Hace unas semanas Turtle Rock confirmó de forma oficial que no producirían más contenido para Evolve, implicando así que este título pronto pasaría al olvido tras una mala racha en ventas desde que salió al mercado.

Tras este suceso, se especuló que Turtle Rock había tomado esta decisión porque estaba trabajando en un nuevo proyecto, sin embargo, no había evidencia de ello hasta ahora. Games Industry confirmó que este estudio ya está desarrollando un nuevo título cooperativo que debutará de forma exclusiva en PC en 2018.

De acuerdo a la información brindada por Games Industry, este nuevo título Triple A de Turtle Rock se distribuirá de forma gratuita gracias a la alianza con la compañía Perfect World Entertainment.

“Estamos desarrollando una nueva franquicia ambientada en un nuevo universo que hereda el estilo de juego que nuestra comunidad ama y conoce de Turtle Rock. Nos estamos enfocando en lo que sabemos hacer mejor, un juego FPS en línea de corte cooperativo muy intenso, y con la ayuda de Perfect World Entertainment, vamos a asegurarnos de escuchar a nuestros fans para que el juego crezca dependiendo de la forma en cómo juegna y como interactúan con el paso de los años. No podemos esperar más para mostrarles lo que tenemos planeado”

Por el momento no se sabe más sobre esta nueva IP, sin embargo, Turtle Rock confirmó que este Triple A está siendo desarrollando con el motor Unreal Engine 4. De igual forma, no se descartó un posible lanzamiento en consolas, pero por el momento su prioridad es distribuirlo en PC.

Fuente: Games Industry

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas