Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un año, dentro del marco de la transmisión de Nindies de primavera de 2019, el estudio independiente Flight School Studio presentó su más reciente juego: Creature in the Well. Este título inicialmente debutó en Nintendo Switch, Xbox One y Steam el 6 de septiembre del año pasado. Tuvo una buena recepción crítica en todas las plataformas.

En ese entonces, los usuarios de PS4 no tuvieron la oportunidad de disfrutar este juego. Por fortuna, no tendrán que esperar demasiado. A través de un tráiler, Flight School Studio ha dado a conocer que su último juego estará disponible en PS4 desde el 31 de marzo.

Creature in the Well

Creature in the Well ha sido definido por sus creadores como un «pinball de acción y aventura». Los jugadores toman control de Bot-C, el último robot ingeniero encargado de cuidar y hacer mantenimiento a una máquina para controlar el clima. Sin embargo, esta se ha mantenido fuera de servicio por culpa de una siniestra criatura. Será el deber de Bot-C el abrirse paso por las ruinas de la mencionada máquina acabando con enemigos y resolviendo rompecabezas para hacer que funcione nuevamente. ¿Estarás a la altura de este desafío?

Adam Volker, director creativo en Flight School Studio, también ha dado a conocer que pondrán a la venta un libro de arte del juego y la banda sonora compuesta por Jim Fowler. Como si eso no fuera suficiente, están trabajando con iam8bit para hacer una edición de colección del título. Por el momento se desconoce cuándo saldrán estos productos.

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas