Conecta con nosotros

Publicado

el

El distribuidor Modus Games presentó en el marco de E3 2021 lo que será el video de apertura de Cris Tales, hecho por Sunshine Animation. Este es un juego desarrollado por el estudio colombiano Dreams Uncorporated junto con SYCK, e inspirado en JRPG como Chrono Trigger por sus planos temporales y el sistema de batalla de Persona 5.

Cris Tales pone a los jugadores en los zapatos de Crisbell, una huérfana proveniente de Narim que adquiere el poder de controlar el tiempo. La protagonista debe detener a la Emperatriz de las Eras antes que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Afortunadamente estará acompañada por sus amigos Cristopher, Willhelm y la rana Matias. Aquí puedes ver la edición de colección del juego.

cris tales

Este título no esconde sus fuertes raíces colombianas en la arquitectura de la ciudad St. Clarity, donde convive la clase alta y la baja en conocida desigualdad. La colonial Cartagena ha sido uno de los principales modelos a seguir, mientras que situaciones como la inundación de los barrios pobres cada vez que llueve, hace alusión a la vida real en Barranquilla. Solo una muestra de los detalles colombianos impregnados en esta obra.

Cris Tales estará disponible el 20 de julio (día de la independencia en Colombia) para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: canal oficial de Modus Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas