Conecta con nosotros

Videojuegos

Cross-Buy será usado en nuevos juegos de Xbox One y PC

El jefe de Xbox Phil Spencer lo aseguró al contestar algunas preguntas sobre la versión para Windows 10 de Quantum Break.

Publicado

el

El jefe de Xbox Phil Spencer lo aseguró al contestar algunas preguntas sobre la versión para Windows 10 de Quantum Break.

quantum-break-phil-spencer-modelo-de-venta-cross-buy-será-nueva-norma-en-xbox-one-pc-1

Ayer comentamos que Quantum Break abandona la exclusividad para Xbox One y será lanzado para PC; dentro de este plan de venta Microsoft mencionó que cualquier jugador que preordene la versión para consola obtendrá gratis la edición de Windows 10, es decir, cumpliría con la característica Cross-Buy que ya hemos visto en las consolas PlayStation. Y por lo visto este sería un modelo a seguir para próximos lanzamientos.

El jefe de Xbox Phil Spencer respondió algunas preguntas de varios jugadores (algunas de ellas en tono negativo) acerca del anuncio de Quantum Break para Windows 10 y su característica Cross-Buy. El ejecutivo aseguró que este modelo será usado para otros lanzamientos, ya que esto es un movimiento natural hacia una plataforma unificada entre los productos de Microsoft y una ventaja para los jugadores. Además dejó abierta la posibilidad de encontrar este modelo de venta no solo en exclusivas de Microsoft sino en todos los juegos posibles.

Spencer también defendió la forma en que se hizo el anuncio, destacando que es muy diferente el público que juega en consolas respecto al que ensambla sus PC para este tipo de entretenimiento, y mencionó que estará atento a los comentarios de los consumidores para dar a conocer estas noticias con un mayor tiempo de anticipación.

Fuentes: GameSpot, Eurogamer, Phil Spencer en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas