Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Llevamos mucho tiempo pendientes de CrossCode. Este título, que tanto nos recuerda a los RPG de Squaresoft de la era de 16-bit, fue lanzado para PC, Mac y Linux en 2018 y tuvo un muy buen recibimiento de la crítica. Desde entonces estamos esperando ansiosos su llegada a consolas.

Ese día llegará pronto. Un nuevo tráiler ha revelado la fecha de lanzamiento de CrossCode en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Podremos jugarlo en estas plataformas a partir del 8 de julio de 2020. El juego ya se encuentra disponible para compra anticipada en la Microsoft Store por un precio de 60.900 pesos colombianos.

CrossCode consolas

Como buen RPG, este no es un juego corto. Nos tomará entre 30 y 80 horas llegar a su final. Aunque lo más llamativo son sus gráficos estilo retro, su jugabilidad ha sido muy alabada por la increíble cantidad de movimientos a los que tenemos acceso, la personalización del sistema de combate y los astutos acertijos que debemos resolver. Como pueden ver en el tráiler, los momentos de acción son bastante intensos.

Cabe anotar que CrossCode ganó el premio a Mejor juego financiado por la comunidad en los SXSW Awards 2019. Su banda sonora, compuesta por Deniz Akbulut, también ha recibido bastantes alabanzas.

Via: cuenta de Wario64 en Twitter
Fuente: canal de Dangen Entertainment en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas