Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cruza las calles de Crossy Road con Claro Gaming Desafíos

La gallinita cruza al lado de los desafíos de Claro Gaming.

Publicado

en

Crossy Road

¿Por qué la gallina cruzó la calle? Para llegar al otro lado y participar en los retos Premium de Claro Gaming Desafíos. Para despedir esta temporada con todos los colores, los muchachos de Claro Gaming han elegido un juego fácil de jugar pero toda una odisea de dominar: Crossy Road.

El objetivo de este desafío consiste en cruzar las peligrosas calles con nuestra valiente gallinita. El jugador que alcance la mayor distancia medida en pasos será el ganador del desafío. En caso de haber un empate, se determinará al vencedor con el número de monedas acumuladas en la partida.

Para participar en este desafío es necesario contar con una suscripción al servicio Claro Gamers y adquirir el juego Crossy Road en su portal. Se deberá adjuntar una captura de pantalla que demuestre que el juego fue obtenido en este medio con un número de celular perteneciente a la red Claro.

El primer lugar del desafío se ganará un celular Xiaomi Redmi 8, el segundo lugar recibirá un control DualShock 4 y el tercero un PIN para ver cualquier película disponible en Claro Video.

Estamos ad portas del final de temporada y quedan pocos desafíos. Ingresen a Claro Gaming Desafíos y participen para obtener premios merecedores de gamers como ustedes.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas