Conecta con nosotros

Videojuegos

Crytek anunció oficialmente Crysis 4 después de otra filtración

Evitaron una crisis.

Publicado

el

En la madrugada del 26 de enero, la cuenta oficial de Crytek en la red social china BiliBili publicó un mensaje que fue borrado pocas horas después. Según una traducción automática, este decía: «El proyecto Crysis 4 está confirmado. Bienvenidos a un nuevo nano campo de batalla».

La existencia de Crysis 4 ha sido largamente rumoreada y su nombre estaba incluido en la infame filtración de nVidia con una fecha de lanzamiento del 25 de octubre de 2024. Él mensaje de BiliBili parecía confirmarlo, pero ya es oficial.

Mediante un comunicado publicado en la página web del estudio, Avni Yerli —CEO de Crytek— anunció oficialmente que Crysis 4 ya se encuentra en desarrollo. Eso sí, aclara que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana. Se demorará en llegar. No confirmó la fecha de lanzamiento publicada inicialmente por nVidia. Tampoco dijo a cuáles plataformas llegará.

Crytek anuncia oficialmente Crysis 4 después de una filtración

Yerli aprovechó el comunicado para invitar a los fanáticos de la franquicia a decirles mediante redes sociales qué esperan de esta nueva entrega. También dice que tienen muchas sorpresas para los jugadores de Hunt: Showdown.

Ha pasado casi una década desde el lanzamiento de la tercera entrega, pero la llegada de versiones remasterizadas de los anteriores juegos en 2020 revivió el interés en esta franquicia e hizo que muchos estén esperando Crysis 4 con ansias.

Fuente: Crytek

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas