Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Crysis Remastered ha sido aplazado

Switch si puede correr Crysis, pero todavía no.

Publicado

en

Crysis Remastered

Hace algunos meses nos sorprendió la noticia de que Crysis no solo tendría una versión remasterizada, sino que esta llegaría a Nintendo Switch. Cuando este juego salió originalmente en 2007, tenía unos requerimientos tan altos que la pregunta «¿puede correr Crysis?» se convirtió en un meme.

Poco después de esta noticia supimos que esta versión mejorada llegaría el 23 de julio de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Tristemente, Crytek ya no podrá cumplir con esa fecha.

Mediante un comunicado publicado en la cuenta oficial de Crysis en Twitter, los desarrolladores explicaron las razones de este aplazamiento.

En resumen, Crytek necesita más tiempo para pulir el juego. Según dicen, el tiempo extra les permitirá que Crysis Remastered esté a la altura de los estándares de la saga, «rompiéndolos en el caso de las consolas». A causa de este aplazamiento, la preventa del juego para PS4, Xbox One y PC ha sido suspendida, aunque continuará abierta en Switch.

Entonces, ¿cuándo saldrá a la venta el juego? No lo sabemos con exactitud. Crytek dice que será «solo unas semanas más», lo cual nos hace pensar que podría llegar a finales de agosto o en septiembre. Tendremos que esperar para conocer la fecha oficial.

Fuente: cuenta oficial de Crysis en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas