Conecta con nosotros

Videojuegos

Crysis Remastered llegará a humillar máquinas el próximo septiembre

Septiembre será un buen mes.

Publicado

el

Crysis Remastered

Aunque un reporte encontrado en internet fijaba la fecha de lanzamiento de Crysis Remastered para esta semana, la información parecía estar incorrecta porque el juego no apareció en los anaqueles digitales. Por fortuna, la misma Crytek, desarrolladores del título, ha anunciado de forma oficial cuándo se lanzará esta remasterización de Crysis.

Luego de ser inicialmente pospuesto de su fecha original en julio, Crytek ha informado que Crysis Remastered se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 18 de septiembre. El juego tendrá exclusividad de venta en la Epic Games Store para los usuarios de la “Master Race” y costará la mitad de un juego en estreno.

Junto a esta noticia, Crytek y Saber Interactive publicaron un nuevo video mostrando las nuevas características que tendrá Crysis Remastered. Primordialmente, el video exhibe los ambientes con mejor detalles y las bondades de las reflexiones potencializadas por Ray Tracing. Sin embargo, no se muestran escenas de acción intensa.

En septiembre podremos saber si Crysis Remastered mantiene su reputación de poner en vergüenza a las configuraciones de los computadores, o si debemos pasarle la corona a otros juegos de altas exigencias como Microsoft Flight Simulator. El juego ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas