Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Crystal Dynamics suma talentos al proyecto The Avengers

Antiguos trabajadores de EA, Visceral Games y Naughty Dog se han unido al equipo de desarrollo.

Publicado

en

Hace un año Square Enix anunció una nueva alianza con Marvel para trabajar en un juego basado en la franquicia The Avengers, el cual estaría a cargo de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, responsables de las dos últimas entregas de Tomb Raider. Del proyecto sigue conociéndose poca información, pero hoy tenemos nuevos datos sobre el equipo de trabajo conformado para la tarea.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Crystal Dynamics ha anunciado la expansión de su planta de trabajo gracias a la contratación de 15 personas que han acumulado experiencia en estudios como Visceral Games y Naughty Dog, además de participar en proyectos como Batman: Arkham Origins, Dead Space y Star Wars: Battlefront. Entre las principales novedades está la incorporación de Shaun Escayg, quien fue escritor y director creativo de Uncharted: The Lost Legacy y director de fotografía de The Last of Us; y Stephen Barry con pasado en EA y Visceral Games donde participó de Dead Space como productor.

Sobre el tema, el jefe de Crystal Dynamics Scot Amos expresó:

«Nos hemos comprometido a entregar una experiencia increíble y original a nuestros jugadores, y eso significa que siempre estaremos buscando añadir nuevos desarrolladores a nuestro existente equipo de talentos. A medida que avanza el desarrollo, nuestro estudio sigue creciendo.

El tremendo progreso que hemos obtenido en el proyecto The Avengers sigue llevándonos hacia la meta de crear algo de lo que estará orgulloso cada fanático de Marvel y podrán jugar durante los años venideros.»

Mientras esperamos nuevos detalles sobre el título, les recomendamos ver los tráileres para Avengers: Infinity War y Black Phanter.

Fuente: Gamasutra

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas