Connect with us

Publicado

en

Hace unas cuantas semanas, dentro del marco de la Anime Expo 2019, Spike Chunsoft presentó algunos de sus futuros lanzamientos. Entre estos se encontraba Crystar, un RPG de acción desarrollado por Gemdrops y cuya música viene de la mano de Sakuzyo.

Durante la mencionada feria, Spike Chunsoft compartió un tráiler enfocado en las cuatro protagonistas. En esta ocasión, faltando un mes para el lanzamiento del título, un nuevo adelanto explica algunas de mecánicas, tanto fuera como dentro de los combates.

Crystar

Crystar girará alrededor de Rei, una joven que es misteriosamente arrastrada al purgatorio junto con su hermana menor. Con el fin de protegerla de los monstruos que habitan el lugar, Rei despierta el poder en su interior. No obstante, este mismo poder termina ocasionando la muerte de su hermana. Desesperada, pero decidida a revivir a su hermana, Rei accede a firmar un contrato con un demonio y convertirse en una Ejecutora del Purgatorio.

Rei y las demás protagonistas tendrán las mismas mecánicas básicas: ataques débiles y fuertes que pueden intercalarse para hacer combos. También podrán utilizar las habilidades únicas de sus respectivos Guardianes. Durante los combates será posible intercambiar de protagonista y así acceder a esas habilidades para realizar espectaculares combos.

Crystar

Fuera de los combates, Rei podrá purificar sus tormentos y llorar para obtener sentimientos. Estos actuarán como piezas de equipamiento que mejorarán las estadísticas de las chicas.

Crystar estará disponible para PlayStation 4 y Steam a partir del próximo 27 de agosto. Este título ya puede reservarse en la PlayStation.Store. Aquellos que lo hagan recibirán un 10% de descuento y ocho fondos para el menú principal de la consola.

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas