Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Crytek anuncia el cierre de varios estudios

La compañía ha presentado problemas desde hace meses, al parecer las cosas no han mejorado.

Publicado

en

La compañía ha presentado problemas desde hace meses, al parecer las cosas no han mejorado.

Desde hace un tiempo se ha rumoreado que la compañía responsable de juegos como Crysis y Ryse: Son of Rome, está pasando por una grave crisis que podría terminar en su bancarrota, sin embargo un anuncio oficial de la misma indica que todavía no es tan grave la situación pero están tomando medidas para sobrevivir y no llegar a eso.

Según un comunicado de la compañía varios estudios tendrían que cerrar sus puertas, para poner toda su concentración en las cedes de Frankfurt y Kiev. El motor CryEngine seguirá siendo elemento crucial para el progreso de la compañía:

Hoy Crytek a esbozado una linea de cambios en su plan de negocios futuro  que significarán un nuevo enfoque para la compañía en su núcleo de fortalezas de desarrollar juegos y tecnología para el desarrollo de juegos innovadores. Como parte de los cambios Crytek concentrará el desarrollo en los estudios de Frankfurt y Kiev y continuará trabajando en IPs de calidad. CryEngine seguirá siendo un pilar central de la estrategia de Crytek […] Los demás estudios de desarrollo no continuarán dentro de Crytek y la gerencia ha puesto planes en acción para asegurar trabajos y garantizar una suave transición y un futuro estable.

Esperemos a ver cómo sigue desarrollándose esta historia.

Vía: Destructoid.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas