Conecta con nosotros

Videojuegos

CS:GO ha desplegado una nueva operación: Broken Fang

Feliz navidad les desea Gaben.

Publicado

el

Broken Fang

La comunidad de Counter-Strike: Global Offensive se despertó hoy con un regalo de navidad anticipado por parte de Valve. Broken Fang, la décima operación del famoso juego de acción táctica, ya se encuentra en vivo y viene con una nueva secuencia cinematográfica. Son 16 segundos, pero es la primera vez en 8 años que CS:GO tiene un video oficial.

Broken Fang agrega un nuevo modo de juego llamado Retake. Este modo disponible para todos los jugadores, pondrá a terroristas y contraterroristas en un combate de 3 contra 3. Las armas se elegirán de un conjunto de tarjetas en cada ronda.

Aquellos con un pase de operaciones tendrán acceso al modo competitivo de Broken Fang y una página de estadísticas que incluirá sus logros personales con mapas de calor y detalles explicados por cada mapa.

Esta operación agrega siete nuevos mapas al juego y una tienda para canjear estrellas que se obtienen al completar misiones. Aquí se pueden comprar grafitis, parches, calcomanías, colecciones de armas y estuches. También habrá un nuevo aspecto basado en un equipo de SWAT y un grupo terrorista conocido como “Los Profesionales”.

Junto a este nuevo paquete de contenido, se ha subido una actualización con un sistema de ping que se puede ingresar desde una rueda.

Counter-Strike: Global Offensive está disponible de forma gratuita en PC por medio de Steam.

Vía: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas