Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Cuál será el próximo personaje en llegar a Disney Infinity?

Publicado

en

La gran compañía ha lanzado una encuesta para determinar qué es lo que desean ver los jugadores.

Disney Infinity

Disney Inifnity es un juego que poco a poco se ha hecho grande gracias a la inclusión de una gran cantidad de personajes de Disney, desde los paquetes dedicados a Star Wars, uno de los cuales llegará en agosto, a los que salen directo del universo Marvel. Recientemente la compañía ha lanzado una nueva campaña que espera determinar la próxima adición para este título.

Disney Interactive ha publicado en la página oficial una encuesta que busca determinar el personaje que será incluido a Disney Infinity. Evidentemente la nueva adición saldrá de una de las múltiples propiedades de la compañía, sea de televisión, películas animadas o películas Live-Action.

Disney Infinity Personajes

Al momento las votaciones van de la siguiente forma: Mabel (Gravity Falls) 68%, Darkwing Duck (Darkwing Duck) 16%, Robin Hood (Robin Hood) 6%, Wall-E (Wall-E) 5%, Baloo (Libro de la Selva) 3% y Cruella de Vil (101 Dalmatas) 2%.

El paquete Disney Infinity 3.0 llegará en agosto y fuera del paquete de Star Wars también traerá a Mulan (Mulan) y Olaf (Frozen). Por supuesto, estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PC y WiiU.

Fuente: BlogDisney

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas