Connect with us

Juegos

¿Cuáles fueron los tráileres de videojuegos más vistos en YouTube durante 2018?

La respuesta probablemente no los sorpenderá.

Publicado

en

Los jugadores más veteranos recordarán las oscuras épocas en que, para ver tráileres de videojuegos, debíamos recurrir a los CD incluidos en revistas importadas o a los anuncios de programas de televisión como Nintendomanía o Cybernet.

Hoy en día tenemos tráileres, anuncios y toda clase de videos relacionados a tan solo unos clicks de distancia. Plataformas como YouTube y Twitch han creado una nueva época en la que estamos hiper-informados de todos los lanzamientos y noticias relacionados con el mundo de los videojuegos.

Pero ¿cuáles son los videos sobre videojuegos más vistos? Aquí les tenemos la lista.

El tercer lugar es para el tercer tráiler de Red Dead Redemption II, con 28 millones de vistas.

El segundo lugar es para Fallout 76, el cual logró 33 millones de vistas, lo cuál es un gran ejemplo de las expectativas que despertó este título y que no pudo cumplir.

Y para sorpresa de absolutamente nadie. El video relacionado con videojuegos más visto del año pertenece a ese fenómeno llamado Fortnite y es el tráiler en que se anunció su quinta temporada, la cuál vino después del recordado momento en que el cielo del juego se resquebrajó. ¡Este video tuvo más de 46 millones de visitas!

¿Tienen curiosidad sobre el resto del top 10? Aquí los tienen:

4. Clash of Titans: Hammer Jam

5. Clash Royale: Clan Wars

6. Doom Eternal

7. Actualización acuática para Minecraft

8. League of Legends: Just one More

9. GTA Online: After Hours

10. Call of Duty Black Ops 4: Modo Blackout

En realidad, hay una trampa en este listado. Solo incluyeron aquí un video sobre Fortnite pues, de otro modo, la mitad de las posiciones estarían ocupadas por videos sobre ese título. Varios de ellos superaron los 30 millones de visitas. Aquí pueden ver como se vería el listado de esa manera.

Fuente: gamesindustry.biz

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas