Connect with us

Videojuegos

Ya se sabe cuándo se revelará el próximo Call of Duty de Infinity Ward

¿Acaso será la rumoreada secuela de Call of Duty: Ghosts? Habrá que esperar y ver.

Publicado

en

Desde su lanzamiento en octubre del año pasado, Call of Duty: Black Ops 4 ha estado recibiendo contenidos por medio de actualizaciones gratuitas. Sin embargo, los fanáticos de la franquicia deberían saber muy bien que Activision está trabajando 24/7 en su propiedad intelectual más exitosa. No debería ser un misterio que la compañía ha asignado el desarrollo de secuelas a tres estudios: Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games. Esto es lo que permite que Activision pueda sacar de forma anual un nuevo Call of Duty.

La entrega de 2019 está siendo desarrollada por Infinity Ward. Eso es un hecho. No obstante, lo que permanece como un misterio es si será una secuela a una de sus sagas ya existentes o una entrega completamente nueva. Tampoco se sabe la fecha exacta de lanzamiento.

Por fortuna, con E3 2019 acercándose, parece que muy pronto habrá noticias sobre el nuevo Call of Duty. De hecho, la cuenta oficial del evento ha dado a conocer que el próximo juego de Infinity Ward tendrá una presencia especial en la feria. Lo más probable es que la desarrolladora aproveche el evento para revelar el título, la jugabilidad, la fecha de lanzamiento de su último proyecto y las plataformas a las que llegará.

E3 2019 se celebrará entre el 11 y 13 de junio en Los Angeles, California.

E3 2019: Square Enix ha revelado la fecha y hora de su presentación

Fuente: cuenta oficial de E3 en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas