Connect with us

Videojuegos

Hasta cuándo cambiará Goku su color de cabello…

La nueva transformación del Saiyajin explotará en su totalidad en Dragon Ball Super y se acerca a Dragon Ball Xenoverse 2.

Publicado

en

Después de una retrospectiva al pasado de Jiren que dejó más preguntas que respuestas, Dragon Ball Super dejó todo listo para que Goku desarrolle por completo su técnica del ‘Ultra Instinto’ y expulse la energía suficiente para hacerle frente al poderoso guerrero del universo 11. Esto hace que un aura grisácea reemplace la del Super Saiyajin Azul con rojizo kaio-ken multiplicado por 20, tornando plateados los ojos y cabellera de Goku.

Pocos imaginarían que entre los 10 años del arco de Majin Buu y el episodio final de Dragon Ball Z hubiesen pasado tantos cambios estéticos en el pelo del Saiyajin estrella, pasando de dorado a fucsia y azul sin contar el rosado de Goku Oscuro. Sabemos que verde no es una opción por aquello de Broly y Kale, pero después del plateado activado por la ‘doctrina egoísta’ explicada por Bills -de hecho enseñada por Whis a éste mismo sin mucho éxito-, se desconoce qué sigue en la paleta de colores de Toei Animation para lo que venga después de Dragon Ball Super.

Bandai Namco reveló una serie de imágenes de Goku (vía Nintendo Everything) con su ‘Ultra Instinto’ perfeccionado para el juego Dragon Ball Xenoverse 2, en sus versiones Deluxe y Switch. Esta transformación solo estará disponible como personaje jugable del contenido descargable ‘Extra Pack 2’, junto con Androide 17, Jiren y Fu, luchador proveniente de Dragon Ball Online.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas