Conecta con nosotros

Videojuegos

Arc System Works ha anunciado que adherirá rollback ‘netcode’ a Guilty Gear Xrd Rev 2

No más ‘delay base netcode’.

Publicado

el

Muchos fanáticos de los juegos de pelea esperaban, bajo el marco del torneo de juegos de pelea con estética ‘anime’ CEOtaku, que fuera anunciado un nuevo personaje para Guilty Gear -Strive-. Sin embargo, Arc System Works ha sorprendido a todos con el anuncio de la llegada de una actualización para Guilty Gear Xrd y Rev 2. Esta actualización adherirá el ‘netcode’ conocido como ‘rollback’ a Guilty Gear Xrd y Rev 2.

Guilty Gear Xrd, después de 10 años de su lanzamiento dejará a un lado el ‘delay base netcode’ para recibir rollback. Ahora ‘dropear’ combos por la conexión no volverá a ser un problema.

¿Cuándo llegará el ‘netcode’ rollback a Guilty Gear Xrd y Rev 2?

Arc System Works ha anunciado cuándo llegará una beta para probar el rollback 'netcode' en Guilty Gear Xrd Rev 2

Si se preguntan cuándo llegará el ‘netcode’ rollback a Guilty Gear Xrd y Rev 2, les contamos que Arc System Works primero tendrá una beta pública en Steam. Esta estará disponible para los usuarios de Steam en PC a finales de octubre. Sin embargo, la desarrolladora japonesa no ha confirmado cuándo llegará el rollback de manera definitiva a Guilty Gear Xrd y Rev 2 y si este netcode también estará disponible para la versión de PlayStation 4 de cada juego.

¿Qué juegos de Arc System Works tienen o tendrán el ‘netcode’ rollback?

Arc System Works ha anunciado cuándo llegará una beta para probar el rollback 'netcode' en Guilty Gear Xrd Rev 2

Con el anuncio de la llegada del ‘netcode’ rollback a Guilty Gear Xrd y Rev 2, Arc System Works continúa cumpliendo su promesa de mejorar el juego en línea de sus juegos de pelea. Ahora, el único juego que resta por recibir el ‘netcode’ rollback es Granblue Fantasy: Versus. A continuación, les dejamos una lista de los juegos de Arc System Works que tienen rollback o ha sido anunciado que llegará en un futuro.

  • Guilty Gear -STRIVE-
  • BlazBlue: Central Fiction
  • Guilty Gear XX Accent Core Plus R
  • BlazBlue: Cross Tag Battle
  • Guilty Gear Xrd y Rev 2
  • Persona 4 Arena Ultimax
  • Dragon Ball FighterZ

Fuente: canal oficial en YouTube de Arc System Works

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas