Connect with us

Publicado

en

Si bien Call of Duty es una franquicia principalmente relacionada con consolas de sobremesa, los fanáticos siempre han ansiado poder disfrutar de los frenéticos tiroteos en cualquier momento y lugar. Con este objetivo en mente, el Tencent Games y Activision desarrollaron Call of Duty: Mobile. No obstante, este exitoso título para dispositivos móviles ha permanecido como una exclusiva para el público chino por un buen tiempo.

Por fortuna, eso cambiará dentro de poco.

Call of Duty Mobile

Hace unos cuantos meses, Activision anunció que el juego llegará a Occidente. Si bien la compañía compartió un tráiler que deja ver cómo lucirá el juego, no especificó cuándo llegaría a Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y demás regiones. Cabe recordar que un versión de prueba de este título ya está disponible en Canadá, Perú y Australia.

Ahora, por medio de un «nuevo» adelanto, Activision ha dado a conocer que este título para dispositivos móviles estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de octubre.

Para los que no sepan, este título será free-to-play —eso sí, tendrá microtransacciones por objetos estéticos— y contendrá varios modos clásicos de la franquicia: Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All. También llegará con varios mapas clásicos: Crash, Crossfire, Hijacked y Nuketown. Tampoco se han olvidado los personajes clásicos de la serie.

Además del multijugador tradicional, esta entrega también llegará con un modo Battle Royale que soportará hasta 100 jugadores. Podrá jugarse individualmente, en dúos o cuartetos.

¡No olviden que ya está disponible la opción de registrarse anticipadamente!

Call of Duty: Black Ops 4, ¿cuándo llegará Operación División Oscura?

Fuente: canal oficial de Call of Duty: Mobile en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas