Conecta con nosotros

Publicado

el

La historia de Hitman 3 no ha terminado, o deberíamos decir, comenzado. El próximo contenido descargable gratuito es una nueva locación ubicada en el Mar de Andamán, en el Océano Índico. Esta historia en la Isla Ambrose con aire de piratas se ubica antes de los eventos de Hitman 3, como un punto de conexión en el ‘Mundo del asesinato’ del Agente 47.

Dicho mapa tropical nocturno consta de un puerto, una selección de bares, playas, torres de vigía y zonas de densa vegetación. El objetivo, una dama pirata y matrona de la isla, regente de su propia pequeña nación sin leyes. O con leyes autoimpuestas y prisioneros en el proceso.

Este mapa con nuevas misiones y retos es un abrebocas al aplazado ‘Modo Freelancer’ para Hitman 3. Aquel añadirá un cuartel personalizable para 47 y la oportunidad de crear hojas de ruta propias para cada jugador. Una forma de refrescar la jugabilidad en una especie de hub, mientras tenemos acceso a las misiones de la trilogía en un solo lugar.

La Isla Ambrose estará disponible para todos los propietarios de Hitman 3 (versión paga) desde el 26 de julio. Como parte de los nuevos contenidos gratuitos en el ‘Año 2’ de Hitman 3.

Fuente: Hitman YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas