Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace seis meses, Nintendo aplazó la fecha de estreno de la secuela de Breath of the Wild. Ahora, Nintendo ha anunciado el nombre y cuándo sale la secuela de Breath of the Wild, la cual se llama The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Este anuncio no llegó solo, ya que Nintendo lo compartió junto a un nuevo tráiler. Este revela unas ruinas antiguas y muestra a Link saltando al vacío, muy al estilo de Skyward Sword. Al final del nuevo tráiler es revelado cuándo sale o cuál es la fecha de estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Tráiler japones de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Cabe resaltar, que el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no fueron filtrados.

¿Cuál es la fecha de estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

El Nintendo Direct del 13 de septiembre (2022) cerró con un nuevo tráiler de la secuela de Breath of the Wild, el cual reveló el nombre y la fecha de estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Afortunadamente, el estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no está muy lejos. Ya que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild, saldrá para Nintendo Switch el viernes 12 de mayo del 2023.

¿Cuál es la historia o sinopsis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Al momento de redactar esta noticia, en la eShop de Colombia no se encuentra la descripción oficial o sinopsis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Con el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo ha revelado una breve descripción oficial en la eShop de España.

«The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado. Ahora incluirá los vastos cielos de Hyrule».

Esta breve sinopsis o descripción, si bien no revela cuál es o será la historia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pondrá a pensar a los conocedores de la franquicia.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas