Conecta con nosotros

Videojuegos

No More Heroes 3 llegará a PlayStation 4, PS5, Xbox Series y PC

El asesino ‘otaku’ debutará en consolas de nueva generación.

Publicado

el

Hace siete meses, Grasshopper Manufacture estreno No More Heroes 3 en Nintendo Switch. Sin embargo, aunque no era un secreto, desconocíamos si la tercera entrega numerada de las aventuras del asesino ‘otaku’ Travis Touchdown llegaría a PC como los primeros dos juegos. Ahora, XSEED Games ha publicado en su cuenta oficial en Twitter como serán las ediciones físicas de No More Heroes 3 para PlayStation 4, PS5 y Xbox Series X.

Esta versión vendrá con una banda sonora, una placa de Santa Destroyy un libro del que desconocemos su contenido al momento de escribir esta nota.

¿De qué trata la Historia de No More Heroes 3 (NMH 3)?

Aquí, les contamos un poco de que trata la historia de No More Heroes 3 (NMH 3).

La historia de No More Heroes 3 inicia ocho años antes de los hechos del primer videojuego cuando un niño llamado Damon Riccitiello tiene un encuentro con un extraterrestre llamado FU. Durante el tiempo en que Damon ayuda a FU a regresar a su planeta, Damon y FU se hacen «los mejores amigos». 20 años después del encuentro de FU y Damon, nueve desde el final de No More Heroes 2: Desperate Struggle y dos desde la aventura de Badman y Travis en Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition, FU regresa a la tierra a encontrarse con su Damon. Pero esta vez FU no ha llegado solo y tampoco con buenas intenciones.

Cuáles son los enemigos de Travis Touchdown en No More Heroes 3 (NMH 3):

No more heroes 3 historia enemigos
Estos son los enemigos que tendrá que enfrentar Travis «el asesino ‘otaku’» Touchdown en No More Heroes 3.
  • Jess Baptiste VI, mejor conocido como  FU, es interpretado por Noshir Dalal (Sekiro en Sekiro: Shadows Die Twice). FU es un príncipe alienígena y líder de los superhéroes galácticos. Adicionalmente, FU es el No. 1 en la clasificación de heroes galácticos.
  • Paradox Bandit doblado por Paul Mercier, mejor conocido por ser la voz de Leon S. Kennedy Resident Evil 4, es el No. 2 en la clasificación de heroes galácticos.
  • Sonic Juice es interpretado por Christian Lanz y es el No. 3 en la clasificación de heroes galácticos.
  • Sniping Lee es interpretado por Stephen Oyoung, conocido por interpretar a Martin Li (Mr Negative) en Marvel’s Spider-Man, es el No. 4 en la clasificación de heroes galácticos.
  • Midori Midorikawa es doblada por Kelly Ohanian y es la No. 5 en la clasificación de heroes galácticos.
  • Velvet Chair Girl es la No. 6 en la clasificación de heroes galácticos.
  • Vanishing Point es doblado por Mark Allan Stewart y es el No. 7 en la clasificación de heroes galácticos.
  • Black Night Direction es interpretado por Paul Mercier y es el No. 8 en la clasificación de heroes galácticos.
  • Gold Joe es doblado por Stephen Oyoung y es el No. 9 en la clasificación de heroes galácticos.
  • Mr. Black Hole es interpretado por Scott Whyte, mejor conocido por ser la voz del Capitán Qwark en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es el No. 10 en la clasificación de heroes galácticos.

¿Cómo entender y ponerse al día con la historia de No More Heroes 3 (NMH 3)?

Para conocer la «curiosa» explicación de Silvia, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

En GamerFocus hemos reseñado las tres entregas de la franquicia No More Heroes. Entonces para estar listos para la llegada de No More Heroes 3, antes del próximo 27 de agosto, les compartimos las reseñas de los juegos de la franquicia insignia del director japonés SUDA 51.

¿Cuándo sale No More Heroes 3 en PC, PlayStation 4, PS5 y Xbox Series?

Con el anuncio de XSEED Games es normal que nos preguntemos cuándo sale No More Heroes 3 en PC, PlayStation 4, PS5 y Xbox Series. Sin embargo, la distribuidora y la desarrolladora no han anunciado cuando sale No More Heroes 3 en PC y consolas de actual y pasada generación. No obstante, no creemos que demoren mucho en anunciar el estreno de este juego en PS4, PS5 y Xbox Series.

Fuente: cuenta oficial en Twitter de XSEED Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas