Conecta con nosotros

Videojuegos

Cuatro generaciones de Xbox jugando una sesión interconectadas

Días de juventud.

Publicado

el

Xbox

No pasa un día en el que Xbox Series X y Series S nos sorprenda con un nuevo descubrimiento. Ahora con saber que la consola puede reproducir emuladores de consolas antiguas, incluyendo PlayStation 2, se ha agregado otra asombrosa función que solidifica a este nuevo sistema como la opción ideal para los amantes del ‘gaming’ retro.

Por medio de la interconexión de sistema, las cuatro generaciones de Xbox —Xbox Original, 360, Xbone y Series X/S— pueden tener una sesión de multijugador local dentro de un mismo juego. El famoso documentalista de videojuegos Modern Vintage Gamer demostró esta increíble propiedad usando las cuatro consolas y el juego Crimson Skies. Sin importar si la copia del juego es física o digital, como se probó en Series S, mientras el juego sea retrocompatible se podrá disfrutar de esta función con los demás sistemas.

Esta función fue un punto clave en el florecimiento de los negocios de juego por hora en Colombia. Los lugares rebosantes de jugadores batiéndose a duelo en una partida de Halo fueron el boom a principios del milenio. 19 años después, la interconexión entre consolas vuelve a sorprender a aficionados de los juegos, demostrando el gran potencial que tiene Xbox como un sistema completo para jugar.

¿A alguien se le antoja una hora de Halo donde el vecino?

Vía: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas