Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cuatro juegos de la saga Corpse Party llegarán pronto a PC

Prepárense para experimentar un estilo diferente de horror japonés.

Publicado

en

Tal parece que Corpse Party intentará llegar con fuerza al público occidental. Estos juegos de horror que mezclan adorables diseños de personajes con violencia extrema son títulos de culto en japón pero aquí son bastante desconocidos; Eso puede cambiar ahora que cuatro juegos de la saga van a ser lanzados para PC mediante Steam, GoG y Humble Store.

El primero de estos juegos es Corpse Party: Book of Shadows. Este es un complemento a la historia del primer juego de la saga (el cual pudimos jugar en Nintendo 3DS hace algunos años) donde un grupo de estudiantes son transportados a una versión de pesadilla de su escuela y son atormentados y brutalmente asesinados por fantasmas; el sistema de juego cambia dejando de lado el control estilo RPG de exploración y adoptando una apariencia de novela visual.

Luego tenemos Corpse Party: Blood Drive; una continuación de la historia de la que hablamos hace poco pues recibió una clasificación de la ESBR para Nintendo Switch. Al igual que el primer juego de la saga, este también es un RPG enfocado en la exploración y los puzles, pero con gráficos en 3D.

El más raro de estos títulos (y el más japonés) es Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash. Este es un juego parodia no-canónico con nuevos elementos de simulador de citas y algunos mini-juegos. Este definitivamente es solo para los más fanáticos de la franquicia.

Y para terminar tenemos Corpse Party 2. Este es el más reciente de todos y el comienzo de una nueva historia no relacionada con los personajes o eventos de los juegos anteriores. Visualmente es similar a Blood Drive pero con gráficos mejorados.

Esta es una excelente oportunidad para probar estos juegos de terror «diferentes» si no pudieron disfrutarlos en PSP o PlayStation Vita. Corpse Party: Book of Shadows se lanzará el 29 de octubre y los demás se esperan para los próximos meses.

Corpse Party: Blood Drive llegaría a Nintendo Switch

 

Fuente: Game Informer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas