Conecta con nosotros

Publicado

el

La más reciente consola de videojuegos de Sony es una pieza de tecnología bastante llamativa gracias a su particular forma, pero su color puede ser bastante aburrido para algunos. No se preocupen, pues las cubiertas de colores para PlayStation 5 (PS5) finalmente están en camino.

PlayStation anunció mediante su blog oficial el lanzamiento de estas cubiertas y explica que son muy fáciles de usar. Solo tendremos que retirar las cubiertas blancas originales de la consola para instalar las nuevas. Las cubiertas de colores estarán disponibles tanto para la PS5 con la unidad de disco Blu-ray Ultra HD y para la PS5 Edición digital. Obviamente, se venderán por separado.

Los primeros colores anunciados hacen juego con todos las nuevas ediciones del control inalámbrico DualSense y están inspirados en la galaxia: son Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Por fin anuncian oficialmente las cubiertas de colores para PlayStation 5 (PS5)

Las cubiertas de la consola PS5 Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles a partir de enero del 2022 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas. Las cubiertas Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue también se lanzarán durante la primera mitad de2022.

¿Qué hay de Colombia? Según el comunicado oficial, «planean lanzar las cubiertas de colores de la consola PlayStation 5 (PS5) en otros territorios durante el año». Parece que tendremos que recurrir a la importación mientras tanto.

¿Y el precio? Ya podemos encontrarlas a la venta en PlayStation Direct por $54.99 dólares (aproximadamente 213.000 pesos colombianos).

En la misma publicación anunciaron oficialmente el lanzamiento de los controles DualSense Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue.

¿Todavía no tienen una consola PS5? Sigan este enlace si desean saber dónde comprar una en Colombia.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas