Conecta con nosotros

Videojuegos

El DLC de Cuphead ha sido aplazado otra vez

La Señorita Cáliz se está haciendo esperar.

Publicado

el

cuphead dlc delicious last course

A pesar de la endiablada dificultad del juego, los fanáticos de Cuphead no pueden esperar para volver a vivir aventuras en las islas Inkwell. Eso ocurrirá cuando finalmente llegue el ansiado DLC llamado The Delicious Last Course.

El DLC de Cuphead fue anunciado originalmente a mediados de 2018 y se dijo que su fecha de lanzamiento sería en 2019, pero fue aplazado a 2020 un año después.

Tristemente, The Delicious Last Course tampoco llegará este año. Studio MDHR reveló mediante su cuenta de Twitter que el DLC de Cuphead fue aplazado a 2021.

Según Chad y Jared Moldenhauer, fundadores del estudio, la pandemia de COVID-19 afectó el desarrollo de este contenido adicional. En lugar de comprometer su visión del que esperan sea su mejor trabajo, decidieron aplazarlo al próximo año.

No dieron una fecha exacta ni un periodo de lanzamiento para The Delicious Last Course. Sin embargo, tomando en cuenta la calidad de Cuphead, no dudamos que el producto final será increíble y la espera va a valer la pena.

Cuphead se encuentra disponible para Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch y PlayStation 4. También estamos a la espera de una serie animada basada en el juego.

Fuente: cuenta oficial de Studio MDHR en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas