Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tras ser anunciado en E3 2018, no mucho más se ha sabido sobre el DLC de Cuphead. Titulado muy apropiadamente The Delicious Last Course, este agregaría un nuevo personaje jugable en la forma de Ms. Chalice y otros muchos contenidos. Entre estos se encuentra una nueva isla, jefes inéditos y armas que no estaban presentes en el juego original de 2017.

Si bien Studio MDHR no brindó una fecha de lanzamiento puntual, Cuphead: The Delicious Last Course estaba programado para debutar en algún momento de 2019. No obstante, los fanáticos de este run and gun tendrán que esperar un poco más para disfrutar del DLC.

A través de un nuevo teaser, el estudio independiente ha dado a conocer que The Delicious Last Course ha sido aplazado hasta 2020. ¿El motivo? La desarrolladora independiente requiere más tiempo para que este DLC este «cocinado a la perfección». Por supuesto, tampoco comprometerán la salud de sus empleados para lograr este fin.

A pesar de que el atraso puede resultar una noticia desalentadora para algunos, el teaser muestra a la mencionada Ms. Chalice en acción y un par de los nuevos jefes a los que haremos frente. ¡Será mejor que se mentalicen, ya que estos serán más retadores que los del juego base!

Cuphead está disponible para Xbox One, PC y Nintendo Switch. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Cuphead – La reseña

Fuente: canal oficial de Studio MDHR en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas