Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de homenajear los mundos de Mega Man y Castlevania en 8-bit, gracias a Shovel Knight, Yacht Club Games está listo para continuar con nuevos proyectos de estilo retro y para ello se convierte en distribuidor del nuevo título desarrollado por Mechanical Head Studios, denominado Cyber Shadow. Claras referencias a Ninja Gaiden de los días dorados de NES y una vibra muy similar al reciente The Messenger son los elementos en común.

Cyber Shadow ha estado en desarrollo por cerca de una década a cargo de Aarne «MekaSkull» Hunziker, antes que el estudio lo descubriera y brindase una mano hace un año para desarrollar todo el potencial y acción ninja que exhibe en su primer avance. Por su parte, la banda sonora está a cargo de Enrique Martin con la producción de Jake Kaufman.

De esta manera se puede entender que el juego en sí es una coproducción entre Hunziker y Yacht Club Games, con la debida retroalimentación del estudio y las pertinentes labores de distribución y mercadeo.

Cyber Shadow se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, pero no hay una fecha de lanzamiento establecida. Lo que sí se sabe es que tendrá un único precio de 15 dólares americanos, para no alejar a su público objetivo.

The Messenger – Reseña

Fuente: Yacht Club Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas