Conecta con nosotros

Videojuegos

Cyberpunk 2077: tráiler del DLC Phantom Liberty y contenido inspirado en el ‘anime’ Edgerunners

¿Qué hace el caballo de Geralt en Cyberpunk?

Publicado

el

La odisea de V no ha terminado. Tras una larga espera, CD Projekt Red finalmente reveló el tráiler y detalles del DLC Phantom Liberty para Cyberpunk 2077, el parche de actualización 1.6 y contenido inspirado en Edgerunners, la nueva serie de ‘anime’ para Netflix sobre la que pueden leer aquí.

Phantom Liberty: tráiler y detalles del DLC para Cyberpunk 2077

Keanu Reeves está de regreso como Johnny Silverhands en una nueva aventura que se desarrollará en un distrito de Night City que no habíamos visitado aún. Pero antes que nada, veamos el tráiler.

Todo comienza con V haciendo un juramento hacia los «Nuevos Estados Unidos de América», lo que definitivamente le meterá en más de un problema. Esta historia es descrita como un «thriller de espionaje» e introducirá nuevos personajes al juego.

¿Cuándo sale el DLC Phantom Liberty para Cyberpunk 2077?

Será lanzado en 2023. No dieron una fecha más específica. Solo saldrá para PS5, Xbox Series X|S, PC y Stadia. No llegará a PS4 ni Xbox One.

Contenido del ‘anime’ de Netflix Edgerunners para Cyberpunk 2077

Para celebrar el lanzamiento de este ‘anime’ inspirado en el mismo universo vamos a recibir algo de contenido gratuito en el juego:

  • Minijuego ‘Roach Race’ inspirado en The Witcher.
  • Chaqueta de Martinez
  • Transmog
  • Nuevas adiciones para el Ripperdoc
  • Nuevas adiciones para el modo foto como el gato Nibbles
Cyberpunk 2077: tráiler del DLC Phantom Liberty y contenido inspirado en el anime Edgerunners del parche de actualización 1.6

El minijuego ‘Roach Race’ también se puede conseguir gratis para teléfonos celulares.

Todo este contenido inspirado en Edgerunners llegará a Cyberpunk 2077 como parte del parche de actualización 1.6, disponible a partir del martes 6 de septiembre de 2022. Esta es la última actualización que llegará para las versiones del juego en PS4 y Xbox One.

Fuente: presentación especial de Night City Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas