Connect with us

Cultura POP

Cyberpunk 2077: así luce la figura de acción del personaje de Keanu Reeves

«Despierta Samurai. Tenemos una ciudad que incendiar».

Publicado

en

No es raro que Cyberpunk 2077 sea uno de los videojuegos más esperados de 2020. Tenemos ganas de jugarlo desde que vimos su primer tráiler en 2013. Además, es obra de los creadores de un título que es considerado por muchos como uno de los mejores de la actual generación: The Witcher 3.

Pero hay otra importante razón por la que queremos jugar Cyberpunk 2077: ¡cuenta con la presencia de Keanu Reeves! Este popular actor interpreta a Johnny Silverhand y su revelación fue uno de los momentos más impactantes del pasado E3.

MacFarlane Toys anunció que ya se encuentra trabajando en figuras de acción y otros productos relacionados con este título. Entre ellos se encuentra esta espectacular figura de Johnny Silverhand.

Johnny Silverhand es un personaje recurrente en la serie de juegos de rol Cyberpunk. Es la voz principal de una banda llamada ‘Samurai’ y un anarquista que participa en las guerras corporativas como un agente libre.

Además del personaje de Reeves, MacFarlane Toys también anunció que lanzará una figura de la versión masculina predeterminada del protagonista del juego. Les recordamos que el personaje principal es completamente personalizable.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 16 de abril de 2020. El modo multijugador no estará disponible el día del lanzamiento. Éste llegará meses más adelante como parte de una actualización gratuita.

Via: Polygon

Fuente: McFarlane Toys

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas