Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cyberpunk 2077 ha sido aplazado para pulir todos sus contenidos

Aunque es duro, CD Projekt Red considera que es una medida necesaria para entregar el mejor producto posible a los jugadores.

Publicado

en

Cyberpunk 2077

Desde que comenzó la pandemia del Coronavirus COVID-19, muchos jugadores sospechaban que la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 sería aplazada. Aunque sus preocupaciones se han vuelto una realidad, no es por las razones que muchos pensarían normalmente.

A través de un comunicado compartido en Twitter, Marcin Iwinski y Adam Badowski —cofundador de CD Projekt Red y cabeza del estudio, respectivamente— han anunciado que la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido aplazada hasta el 19 de noviembre de 2020. Originalmente, el lanzamiento del juego estaba planeado para el 17 de septiembre.

¿Cuál es el motivo de este aplazamiento? A pesar de que Iwinski y Badowski aseguran que el videojuego como tal ya está completo, tanto en materia de historia como de jugabilidad, todavía no está en un estado en el que pueda ser comercializado. El título es tan inmenso que CD Projekt Red se ve en la necesidad de revisarlo de pies a cabeza para entregar el producto más pulido posible. Aún hay que balancear mecánicas de juego y corregir múltiples ‘bugs’. Cabe señalar que este un problema característico en los juegos de mundo abierto.

Iwinski y Badowski también han mencionado que varios periodistas alrededor del mundo han recibido una versión de prueba del juego. Las primeras impresiones de los medios también servirán para que CD Projekt Red haga las correcciones pertinentes al producto final.

Cabe recordar que los jugadores podrán ver más del título en la conferencia digital Night City Wire, que se celebrará el 25 de junio. Para verla en vivo, pueden seguir este enlace.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas