Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cyberpunk 2077: las microtransacciones se quedan en el multijugador

«Trataremos su dinero con respeto».

Publicado

en

Cyberpunk 2077

Las microtransacciones son ese pequeño mal necesario para asegurar la vida útil de la gran mayoría de juegos Triple A. Y, a pesar de que CD Projekt RED le reafirmó a los fans que Cyberpunk 2077 no tendrá monetización adicional, el reciente informe financiero del estudio volvió a generar interrogantes.

Durante el informe a los inversionistas, el presidente de la junta Adam Kicinski, respondió a una inquietud respecto a las mictrotransacciones diciendo que CD Projekt RED no estaba planeando ser agresivo, pero sí hay planes de monetizar de alguna manera.

“No somos agresivos con nuestros fans. Los tratamos de la forma más justa y amigable. La meta es diseñar el modelo de monetización de forma que los usuarios sean felices gastando dinero. No trato de ser cínico o trato de ocultar algo. Es sobre crear un sentido de valor. Lo mismo pasa con los juegos de un solo jugador: queremos que los clientes sean felices mientras invierten en nuestros productos”, comentó Kicinski.

El presidente afirmó que Cyberpunk 2077 es un lugar ideal para vender cosas, pero no serán agresivas o invasivas. Serán algo que haga muy felices a los jugadores.

Todas estas afirmaciones son referidas hacia el modo multijugador, el cual vendrá unos meses después de lanzado el juego. Una vez más, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter le volvió a asegurar a los fans que la campaña no traerá nada adicional para pagar. Compras una vez y se acabó.

Cyberpunk 2077 llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas