Conecta con nosotros

Videojuegos

Cyberpunk 2077 es mucho más ambicioso que The Witcher III

Publicado

el

Según el estudio, habrá muchos cambios para hacer este título uno más exitoso que la aventura de Geralt de Rivia.

Cyberpunk 2077

Aunque aún faltan unos meses para la salida de la segunda expansión para The Witcher III, CD Projekt Red ya había dado a conocer que estaban trabajando formalmente en Cyberpunk 2077, título que ahora cuenta con el apoyo de Marcin Pzybylowics en la producción de la banda sonora.

Si bien es pronto para intentar conocer algún tipo de información sobre Cyberpunk 2077, CD Projekt Red si ha dado a conocer que este proyecto supera en gran medida las ambiciones que tuvieron con The Witcher III, tanto así que están listos para generar un gran cambio dentro del estudio.

Adam Badowski y Adam Kicinski, altos mando de CD Projekt Red, aclararon que aún falta bastante tiempo para ver Cyberpunk 2077 en PC, sin embargo, prometieron que el equipo está trabajando fuertemente para hacer de este título uno que sea grandioso. Dado que se trata de un título tan grande e importante, la única forma de realizarlo y asegurar su calidad es duplicar el personal del estudio, el cual al momento cuenta con 400 funcionarios.

Si bien la fuerza de trabajo se duplicará, el estudio será dividido en cuatro grupos que se ocuparán de desarrollar partes específicas para así dar profundidad al juego en diferentes niveles.

Sin duda la espera por Cyberpunk 2077 será larga, pero teniendo como punto de comparación a The Witcher III, no cabe duda que para entonces será uno de sus mejores títulos.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas