Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cyberpunk 2077: este es el nuevo diseño oficial de la versión femenina de V

Amiga, has cambiado.

Publicado

en

Cyberpunk 2077 mujer

Como buen juego de rol que pretende hacernos sentir como el protagonista de la aventura, Cyberpunk 2077 nos permitirá crear nuestro propio personaje. Pero igual que títulos similares, como Mass Effect, tendrá diseños por defecto tanto para la versión masculina como femenina del protagonista, cuyo nombre es V.

Ya habíamos visto la versión femenina de V en algunos videos. Hasta hace poco, ella lucía así.

Cyberpunk 2077 protagonista femenina

Pero ese no era el diseño definitivo. Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, CD Projekt Red publicó la primera imagen oficial de la nueva versión de la protagonista.

¿Qué? ¿Les parece la misma? Tal vez a simple vista, pero las diferencias son notables. Su rostro es muy diferente, usa menos maquillaje, tiene nuevos ‘piercings’ y lleva su cabello hacia el lado contrario. Además revelaron que esta será la portada reversible del juego.

Por su parte, el diseño masculino por defecto sigue siendo el mismo que vimos desde el anuncio oficial. Incluso cuenta con una figura de McFarlane Toys junto con el personaje de Keanu Reeves.

Aunque esta revelación parece haber sido bien recibida por la comunidad, algunos aprovecharon a expresar su descontento con que la versión femenina sea relegada a la cubierta reversible en lugar de estar presente en la portada principal. No parece que esto se vaya a convertir en otra controversia, después de todo Cyberpunk 2077 ya tiene bastantes.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de septiembre de 2020. También llegará a Google Stadia tiempo después.

Fuente: cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas