Conecta con nosotros

Videojuegos

Creadores de Cyberpunk 2077 ofrecen disculpas por problemas en PS4 y Xbox One

También apoyan a quienes quieran la devolución de su dinero.

Publicado

el

cyberpunk 2077 problemas pas4 xbox one

A pesar de haber llegado al mercado hace solo unos días, el nuevo juego de CD Projekt Red ya se convirtió en un éxito absoluto y tuvo uno de los mejores lanzamientos de todos los tiempos. Sin embargo, no todos los jugadores están felices. Muchos de quienes adquirieron Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One están bastante decepcionados por la cantidad de problemas que tiene.

Según reportan, el juego no corre bien en estas consolas y la versión de PS4 es especialmente problemática. Los jugadores se han quejado de la baja calidad gráfica, gran cantidad de ‘bugs’, ‘glitches’ y mal rendimiento en general. Esto ha causado que las notas de los usuarios en Metacritic sean abismalmente bajas.

cyberpunk 2077 ps4

CD Projekt Red ya se pronunció respecto a estos problemas mediante un comunicado publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter.

En este comunicado, firmado por los directivos de la empresa, ofrecen disculpas a los jugadores por no haber mostrado Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One base antes de ponerlo a la venta, ocultando sus problemas. Se comprometen a arreglar los ‘bugs’ y bloqueos mediante una serie de actualizaciones que ya comenzaron a llegar. Tendremos un parche más a lo largo de esta semana y dos grandes actualizaciones en enero y febrero de 2021 que, según dicen, mejorarán la experiencia con el juego.

Eso no es todo, también les recuerdan a los usuarios que pueden pedir un reembolso si no se encuentran satisfechos con el juego. Quienes lo adquirieron digitalmente pueden hacerlo mediante PSN y Microsoft Store. Quienes adquirieron versiones físicas y tienen problemas para devolverlo pueden escribir a [email protected].com y recibirán ayuda al respecto.

Fuente: cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas