Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Por medio de su canal oficial en Twitch, CD Projekt Red reveló una demostración de 48 minutos con jugabilidad del ovacionado Cyberpunk 2077, el próximo título del estudio que también ha hecho posible la saga jugable de Geralt de Rivia en The Witcher. Este video fue originalmente revelado durante Gamescom 2018, e incluye algunos cambios respecto a la presentación privada para medios que tuvo lugar en E3 2018.

Es importante señalar que Cyberpunk 2077 se encuentra todavía en desarrollo aunque en su actual etapa esté establecido como 100% jugable, de principio a fin, según indicó Adam Badowski, director del juego y gerente de CD Projekt Red.

“Ya que muchos de los recursos y mecánicas en la versión actual de Cyberpunk 2077 serán en su mayoría modificados, inicialmente decidimos mostrar esta presentación solo a los medios. Elementos como el disparo (en término visual y su influencia en estadísticas RPG), netrunning, físicas de autos o la interfaz de usuario – todos se encuentran en fase de pruebas y no nos sentimos cómodos en comprometernos públicamente con algún diseño en particular. Errores de animación, expresiones faciales de personajes en progreso, versiones primarias de las locaciones – todo esto nos hizo precavidos de mostrar lo que vas a ver.”

Sin embargo, Badowski entiende que los seguidores del estudio y del futuro juego ubicado en una tecnológicamente avanzada y corrompida sociedad con injertos robóticos, quieren ver Cyberpunk 2077 en acción para aumentar las expectativas hasta una desconocida fecha de lanzamiento oficial, o año, o plataformas más allá de PlayStation 4, Xbox One y PC. Así que, lo más probable es que no sea el mismo juego que disfrutes en su momento, pero esta es una nada despreciable muestra.

El video se encuentra disponible en varios idiomas y se pueden seleccionar los subtítulos en español desde la casilla respectiva en el reproductor de YouTube.

[#E32018] Cyberpunk 2077: nuestro viaje a un futuro distópico

Fuente: Cyberpunk 2077

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas