Conecta con nosotros

Videojuegos

Cyberpunk 2077 prohíbe los ‘mods’ para tener sexo con Keanu Reeves

La sorpresa es que CDPR no asumiera que este era el primer mod que iba a aparecer.

Publicado

el

cyberpunk 2077 mod sexo keanu reeves johnny silverhand

Tal como habían prometido, CD Projekt Red comenzó a ofrecer soporte oficial para ‘mods’ de Cyberpunk 2077. Ya podemos encontrar en el sitio web oficial las herramientas que necesitamos para modificar el contenido del juego a nuestro antojo. Prácticamente de inmediato, y como era de esperar, los jugadores aprovecharon esto para «tener sexo» con Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

Esto no hizo feliz a CD Projekt Red.

Un ‘modder’ conocido como Catmino creó rápidamente un mod que permitía intercambiar la apariencia de un sexbot llamado joytoy con la de otros personajes del juego, incluyendo a Johnny Silverhand y Goro Takemura. Este fue publicado en el popular sitio Nexus mods.

Pueden ver las partes menos «comprometedoras» del funcionamiento de este mod en el video a continuación, publicado por el youtuber DPJ.

El mod, que de inmediato comenzó a ser reconocido por «permitir tener sexo con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077» fue retirado rápidamente por orden de CDPR. En un comunicado publicado por PC Gamer, explicaron la razón.

«Nuestra regla más importante respecto al contenido generado por usuarios, mods en particular, es que no puede ser perjudicial hacia otras personas. El intercambio de modelos, especialmente en situaciones explicitas, puede ser percibido como tal por las personas cuya apariencia aparece en Cyberpunk 2077«.

Básicamente, el estudio de Cyberpunk 2077 no quiere que Keanu Reeves los demande si se da cuenta que los jugadores pueden tener sexo con su imagen en el juego, incluso si es solo con un mod. Asumimos que lo mismo aplica para el modelo de Hideo Kojima, pero no queremos darles «ideas» a nadie.

Fuente: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas