Conecta con nosotros

Videojuegos

Cyberpunk 2077: así se puede transferir partidas entre generaciones de consolas

Así se «mueve el save».

Publicado

el

cyberpunk 2077 transferir partidas

Hay muchos jugadores que están muy emocionados por la llegada de Cyberpunk 2077, pero han decidido no comprarlo hasta no tener acceso a una consola de nueva generación. Sin embargo, no hay razón para esperar. Si comenzamos a jugar en PS4 o Xbox One, podremos actualizarnos a la versión de PS5 o Xbox Series X y transferir nuestra partida para continuar donde quedamos.

De acuerdo a CD Projekt Red, tendremos tres diferentes opciones a la hora de transferir una partida de Cyberpunk 2077 de una consola de la anterior generación a una de la nueva generación:

  • Podremos subir nuestra partida a la nube y luego descargarla en la nueva plataforma.
  • Los datos se podrán transferir de consola a consola usando una red local, ya sea cableada o inalámbrica.
  • También podremos usar un dispositivo de almacenamiento externo para mover la partida a la nueva consola.
cyberpunk 2077

Ofrecer estas opciones es una buena movida por parte de CD Projekt Red. Esto asegura que los jugadores comprar Cyberpunk 2077 en lanzamiento y comenzar sus partidas en PS4 o Xbox One sin preocuparse por perder sus datos si algún día adquieren una nueva consola, ya que se pueden transferir.

Tras una buena cantidad de aplazamientos y controversias, incluyendo una sobre largas horas de tiempo extra a las que fueron sometidos sus desarrolladores, este juego finalmente llegará a las tiendas el 10 de diciembre de 2020.

Via: Polygon
Fuente: CD Projeckt Red

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas