Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

D.Va se unirá pronto a Heroes of the Storm

El anuncio coincidió con el lanzamiento público del parche 2.0 que incluye la presencia de Genji. También fue anunciado un evento con recompensas para HoTS y Overwatch.

Publicado

en

El anuncio coincidió con el lanzamiento público del parche 2.0 y de Genji. También fue presentado un evento con recompensas para HoTS y Overwatch.

D.va Heroes of the Storm Overwatch

Blizzard realizó en varios de sus canales oficiales el lanzamiento público del parche 2.0 para Heroes of the Storm el cual estuvo bajo prueba en los servidores del RPP y agrega varias novedades al juego como sistemas mejorados de obtención de experiencia y cajas de botín; además del mapa Hanamura y el héroe Genji. Pero también dejaron espacio para dos noticias importantes: la primera es la llegada de D.Va al Nexo, algo que no esperábamos escuchar tan pronto pero que se da gracias al siguiente tráiler donde los dos personajes de Overwatch se enfrentan a uno de los males superiores: Diablo.

La segunda noticia tiene que ver con un evento a desarrollarse dentro de Heroes of the Storm que dará recompensas para el MOBA y para Overwatch. El Desafío del Nexo 2.0 durará cuatro semanas y en cada una recibiremos un paquete de recompensas diferente siempre y cuando juguemos cinco partidas semanales con un amigo en modos Partida Rápida, Clasificada o Sin Clasificar:

  • Semana 1: Montura, estandarte y retrato basada en Genji para Heroes of the Storm, skin Genji Oni para Overwatch.
  • Semana 2: Montura policial de D.Va para Heroes of the Storm, skin Oficial D.Va para Overwatch.
  • Semana 3: Montura, retrato, estandarte y spray para Heroes of the Storm, ícono y spray de D.Va para Overwatch.
  • Semana 4: 10 cajas de botín para Heroes of the Storm y 10 cajas de botín para Overwatch.

También te recomendamos ver más sobre la jugabilidad de Genji para Heroes of the Storm aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa Blizzard Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas