Conecta con nosotros

Esports

D.Va ya se encuentra disponible en Heroes of the Storm

La reconocida heroína de Overwatch y gamer profesional es jugable en los modos Meka y Piloto.

Publicado

el

La reconocida heroína de Overwatch y gamer profesional es jugable en los modos Meka y Piloto.

Blizzard reveló hace un par de semanas que con motivo del evento ‘Desafío del Nexo 2.0’, los skins de Genji Oni y Oficial D.Va serían obtenibles en Overwatch jugando con los personajes en el MOBA Heroes of the Storm. Aunque estos skins eventualmente llegarán a Overwatch como recompensa en las cajas de botín, lo mejor es ir a la fija jugando Heroes of the Storm.

La buena noticia es que D.Va ha arribado oficialmente al PTR (Public Test Realm) de Heroes of the Storm, incluyendo dos estilos de juego por separado característicos: dentro y fuera de su Meka. Mientras se encuentre en el robot bípedo, D.Va goza de alta salud y movilidad. En el modo Piloto, la joven talentosa puede hacer más daño, pero conserva baja salud. D.Va automáticamente entra en modo Piloto cuando su Meka es destruido, permitiéndole una oportunidad de escapar.

D.Va podrá hacer daño al enemigo mientras se encuentre en modo Meka y los choque con el mismo con ayuda de sus propulsores. También le es posible desplegar una matriz de defensa que reduce significativamente el daño de los enemigos, sacrificando capacidad de ataque. Cuando la situación se pone difícil, puede activar un modo de autodestrucción.

Su habilidad heroica del modo Piloto, llamada ‘Big Shot’, le permite llamar al Meka de forma más rápida, reduciendo el contador de enfriamiento. Por su parte, la habilidad ‘Bunny Hop’ del modo Meka la hace prácticamente imparable, haciendo daño y ralentizando a todos sus enemigos cercanos.

Un informe detallado de todas las habilidades de D.VA en Heroes of the Storm se puede encontrar en el sitio oficial de Battle.net. Esta ronda de prueba irá hasta el 15 de mayo.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas