Conecta con nosotros

Videojuegos

D4 llegará en junio a la PC junto a otras sorpresas

Publicado

el

Se ha revelado el contenido descargable que tendrá en el futuro.

D4-

El mes pasado se anunció que el título exclusivo de Xbox One, D4 (Dark Dreams Don’t Die), llegaría a la PC, sin embargo, solo hasta ahora se ha revelado la fecha de salida junto al contenido adicional que se tiene pensado para este título.

Según se ha dado a conocer, D4 llegará a Steam, GOG, The Humble Store y Playism el próximo 5 de junio por USD$15. Los interesados en probar el juego antes de comprarlo podrán acceder a una versión demo realizada por Developer Acces Games.

D4

Dado que D4 se está expandiendo en PC por la amplia comunidad existente, se ha detallado una serie de contenido descargable que llegará a lo largo del año, entre lo que se encuentra un libro de arte digital, banda sonora, paquetes de atuendo entre otras cosas.

D4 ha sido un título que no ha llamado mucho la atención, no obstante, usuarios de PlayStation 4 han indagado si este título llegará a la consola de Sony. Lamentablemente esto nunca sucederá teniendo en cuenta que Microsoft es el distribuidor de la versión original.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas